Por la puerta grande…

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-13-17-39

Este es uno de mis sueños y aquí empieza a hacerse realidad…

… Llevaba tiempo pensando en como empezar mi blog, un espacio para contar todo lo que siento cuando mi cabeza empieza a crear ideas y más ideas, hasta que salen por las manos en forma de proyectos.

No me pasa solo con el scrap, soy una persona impulsiva y de las que nunca para de soñar y crear, así que mi cabeza es como… ¿alguna vez habéis participado en una lluvia de ideas? Pues eso pasa en mi cabeza tooooodos los días…

En este espacio quiero poner en orden esas ideas que me enseñan a crecer día a día y me dan tanto para ofrecer…

Cuando vi en el facebook de una de mis marcas favoritas de scrap que presentaba un concurso para buscar dos colaboradoras para su equipo de diseño pensé… no puedo faltar… me tiro a la piscina. Así que uno de los requisitos es tener un blog y no se me ocurre una mejor manera de empezar mi nuevo espacio creativo.

Así que os presento oficialmente mi participación en el DT Call de Anita y su mundo, esperando estar a la altura y sobre todo disfrutando cada momento. Aquí os dejo un enlace a su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hacen, http://anitaysumundo.com/blog/.

Espero servir de ayuda e inspiración, pero sobre todo deseo que os gusten todas mis entradas, mis proyectos y mis ideas, y juntos podamos enseñar y aprender el poder apasionante del scrap, que cuando entras en su círculo ya no puedes escapar…

Gracias por estar donde estéis y por leerme…

Besitos de papel!

Responder

