Primera entrada scrapera

No podía ser de otra manera y ahora os explico porque…

libro06a

Hace unos meses una compañera me comentó que tenía que hacer un regalo para una comunión y quería un libro de firmas, pero nada convencional, quería algo especial y yo que ya había ojeado estos libros hechos a mano que me parecían obras de arte, se los enseñe y ni corta ni perezosa me ofrecí para hacérselo y ver que nos salía…(me encantan los nuevos retos como veis).

libro06f

Manos a la obra que me puse y empecé a ver tutoriales de libros para comuniones con la complicación de que no tenía nada de material, ni herramientas, ni nada… Así pues de mis manos salió mi primera obra de arte scrapera, nada que ver a los libros que había visto por la red pero a mi me pareció precioso y a la comulgante también, así que desde entonces no he podido parar…

libro06ilibro06h

Como ese fue mi primer trabajo scrapero creo que se merece el primer puesto del blog. Aquí os lo dejo y espero que os inspire y os guste.

Margy

Responder

