Vamos de compras… Papeles bebé

Esta vez nos vamos de compras…. No se si os pasa a vosotros pero cuando necesito buscar una colección de papeles para un trabajo en concreto me vuelvo loca, me cuesta decidir que colección utilizar…

Así que he pensado que vamos a dar un paseo por los catálogos de papeles que hay por el mercado (no todos porque es imposible), pero si por los que a mi más me gustan. Espero que podamos buscar juntos las colecciones más bonitas!

Como he colgado una entrada de un álbum bebé pues esta semana empezaremos con los papeles de temática bebé e intentaré todas las semanas recopilar un tema para buscar papeles.

¿Empezamos el recorrido?

Estos papeles de DCWV son muy atractivos por el plastificado brillo y color de sus papeles, combinando algunas hojas con foil de colores. Son papeles bastante gruesos así que se pueden utilizar directamente como páginas de un álbum.

Otra colección que me gusta mucho es esta de Crate Paper llamada “Little You”, es preciosa y como ya os enseñe en esta entrada del álbum para gemelos, es muy delicada y suave para los proyectos de bebés y además tiene unos accesorios que hacen perder el sentido…

Por otro lado también he utilizado alguna vez las colecciones “Bundle of Joy” de Echo Park que son también muy bonitas y quedan muy tiernas. También podemos encontrar pegatinas, alfabetos todo de la misma colección.

No pueden faltar entre mis favoritas las colecciones infantiles de Anita y su mundo que aunque todas son muy bonitas con un estilo muy “Baby”, las más acertadas para estos proyectos son la de “Mi sol” y “Mi princesa”. Cuentan con un montón de complementos y accesorios para enriquecer nuestros trabajos.

Hasta aquí las que yo he utilizado en alguno de mis proyectos pero también os enseño estas otras que me parecen muy bonitas y seguro que en próximas ocasiones las utilizo…

Estas primeras de Toga tienen unos colores pasteles muy suaves y bonitos y las colecciones de Carta Bella son también una monada que combinado con la textura de sus papeles seguro que quedan muy chulas.

Para terminar os enseño también esta de “Belle Boo” que me parece preciosa aunque es un poquito más clásica…

belle-boo-ii-pad-12x12

Hasta aquí nuestro recorrido por algunos papeles maravillosos para bebés. Espero servir de ayuda y que sea un poquito más fácil decidirse por una de estas colecciones en vuestros próximos proyectos.

margy copia

Responder

