Taller mini álbum doble

Hoy os enseño el mini álbum que hicimos el sábado pasado en el taller de Yustefotógrafo, con la colección de papeles de “Viajes” de Anita y su mundo.

img_20160928_225725768

Fue mi primer taller y resulto ser una experiencia muy enriquecedora, sobretodo por estar en compañía de otras scraperas y poder comparar impresiones….

Sobre la mesa una estructura de un mini doble, para meter muuuuchas fotos. Como tenía alguna foto de este verano, me decidí por dejar constancia de ese fin de semana maravilloso con amigos en la playa…

Además me atreví por primera vez con un embossing caliente y el resultado me gustó mucho…

img_20160928_225937530

Te lo cuento aquí con más detalle.

Pasamos la mañana muy entretenida y cada una preparó su álbum a su estilo…. El mío muy colorido ya que era del verano y con algún detallito para darle mi esencia ;).

Espero que os guste…

margy copia

Responder

