Vamos de compras… papeles Halloween

Boo!… Esta semana nos vamos de compras y como está cerquita la noche de Halloween no podía ser de otra manera, os enseño colecciones de “Trick or Treat”.

Por mi vivencia personal es una fiesta que a los niños les encanta, por lo menos a mis hijos, así que la recopilación que os traigo son los papeles más simpáticos que he podido encontrar, a mi personalmente son los que más me llaman la atención pero como otras veces os digo hay un montón de colecciones en el mercado.

Estas dos colecciones de Echo Park y de Doodlebug son muy resultonas y divertidas para hacer algo con los más pequeños de la casa. Sus dibujos son muy graciosos y seguro que a ellos les encantan. Además las dos incluyen una hoja de pegatinas para poder decorar vuestros proyectos.

Las colecciones de Bobunny y de Carta Bella son también muy chulas aunque un poquito más serias que las anteriores. Además os recuerdo que por la textura y grosor de la colección de Carta Bella es ideal para utilizarla en guirnaldas, decoraciones para la noche de la fiesta, Invitaciones, etc…

Y por último estas dos colecciones de Crate Paper y Authentique que también me han parecido que encajan muy bien para proyectos más sobrios….

Hay para todos los gustos así que decídete por la que mas te gusta y ponte a scrapear…

Espero que os ayude en vuestra decisión.

margy copia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s