¡Decorar una fiesta!

Me encanta preparar la decoración para fiestas, cumpleaños, comuniones, bodas… Es muy divertido buscar ideas que encajen a la perfección en el sitio donde se celebra el evento y con los protagonistas. Es un día especial y todo tiene que lucir bonito y con las mejores galas de fiesta….

deco02a

Os quiero enseñan aquí como decoramos una comunión el año pasado. Estas ideas bien se pueden aprovechar para un bautizo, cumpleaños o lo que se quiera celebrar….

Para esta ocasión hicimos un “photocall” con una base verde clarito donde pusimos una guirnalda de banderitas y unos rosetones de color rosa.

Una cortina de mariposas para colocar detrás de la “Candy bar”que estaba perfectamente en armonía con las cajitas que preparé para poner golosinas, palomitas, frutos secos, etc…

deco02h

Las cajitas estaban personalizadas para la ocasión. Había de varios tamaños y con una decoración muy bonita, ideal para la comulgante.

cajachuches01a

Toda esta decoración que estaba fabricada en papel a mano, la acompañaron muy acertadamente con un bouquet de globos en los mismos colores y quedó un espacio precioso…

Espero que os ayude para decorar vuestras fiestas… Yo este año que viene tengo la comunión de mis mellizos así que pronto tengo que poner en marcha la lluvia de ideas…

margy copia

Responder

