Carvando, carvando…!

Como ya os conté hace unos días en la anterior entrada de la categoría de técnicas, estaba decidida a emprender una nueva experiencia carvando unos sellos…

Miré mis tiendas favoritas en el universo online y allí que encargué lo necesario para ponerme a ello.

Aprovechando que pronto llega Navidad y que no tenía ningún sello de esta temática me pareció divertido hacer unos dibujitos navideños. Ya de paso que no fuera muy complicado para empezar.

img_20161013_223832271

No me ha resultado nada fácil, además creo que el material que he comprado no es muy adecuado ya que es demasiado blando y poco resistente… Pero bueno os enseño el resultado.

img_20161013_223721741

De todo lo que ha salido me encantan las bolitas y seguro que les doy mucha utilidad este año para las tarjetas navideñas.

…Y que decir de mi reno, es una monada pero no ha quedado todo bien que me hubiera gustado… aunque siempre lo puedo intentar de nuevo!

img_20161013_223838867

Bueno espero que os guste y que os aventuréis en esta técnica que es muy entretenida… Yo seguiré practicando!

margy copia

Responder

