Diario Navidad’16

Buenos días, ¿estáis preparando vuestro Diario de Navidad? ¿Lo preparáis todos los años? Yo estoy preparando el que será mi primer Diario de Navidad. Este año tengo el propósito de hacerlo, aunque no será de todos los días, solo pondré las cositas especiales que nos ocurran, que seguro serán muchas…

navidad03a

Os voy a enseñar esta propuesta que hice hace un tiempo con un batiburrillo de papeles que tenía y que me combinaban a la perfección, ¿no os parece? En principio no hay muchas decoraciones porque no hay fotos y las pondré sobre la marcha con las cositas que nos surjan…

navidad03b

navidad03c

Son papeles de varias colecciones que compre en unas rebajillas. Tienen dibujitos muy simpáticos y animados, ideales para estos días, sobretodo si tenemos niños en casa…

navidad03d

navidad03e

Como es un Diario de Navidad añadí unas cuantas tarjetas para poder hacer el “journalist” y contar aquellos detallitos y recuerdos que queremos reservar para la memoria…

navidad03f

navidad03g

Los colores típicos de la navidad tradicional nos inspiran y nos dan señales de que se acercan estos días tan bonitos y me encanta el ambiente que empieza a verse por todos los sitios. Sobre todo en los blog de las compañeras scraperas que están ya en modo #NavidadON y me hace mucha ilusión verlo.

navidad03h

navidad03i

Cada página de este álbum viste un detalle como un botón, un lazo, una postal… para poder completar con las fotos y personalizar cada momento.

navidad03p

navidad03k

Y también hay muchos bolsillos para poder guardar esas entradas del cine, las cartas de los Reyes Magos y Santa, los dibujos de los niños, las postales navideñas, etc… Un montón de posibilidades al alcance de nuestra creatividad.

navidad03j

Espero que os guste!

margy copia

 

Responder

