Nuevo Diario de Navidad!

Hola, hola… os presento mi nuevo y definitivo Diario de Navidad para 2016. Lo cierto es que tenía tantas cosas bonitas que no me decidía por los materiales, colección, estructura… a utilizar en mi primer diario, pero ahora ¡ya lo tengo claro!

navidad04a

Ya he preparado la nueva estructura que será de anillas. De esta manera me permite añadir todas las páginas que quiera y como es la primera vez que lo voy a hacer pues estoy un poco perdida en este aspecto… No se si serán 10 fotos o 1000 fotos, todo se verá cuando pasen los días…

Además en las buenas ofertas del Black Friday me he comprado la Fuse, así que me apetecía muy mucho probarla con este proyecto para poder poner “brilli, brilli”…. espero no pasarme, ja, ja!

navidad04g

 

navidad04f

Como tenia muchos papeles y adornos de la colección de Anita y su mundo, han sido los elegidos para este año y ya que me permitían romper un poco los esquemas en cuanto a los colores tradicionalmente navideños, pues eso voy a hacer, romper esquemas y dar rienda suelta a nuestra creatividad…

navidad04d

Me encanta la Navidad, me encanta el scrap y si aun encima puedo empezar las Navidades con mi diario el 1 de diciembre… aun me gusta más!

Y para terminar en el primer puesto de nuestro diario, aunque aun sin poner esta será la primera foto que pondré… mis pequeños (o no tanto) abriendo su calendario de chocolatinas que estaban contando los días y por fin ha llegado!

img_20161201_210617044

En este mes iré haciendo entradas para enseñaros los avances del diario y compartir con vosotros estos días tan bonitos!

Espero que os guste!

margy copia

 

 

Responder

