Felicitaciones de Navidad!

Hola, hola…. hoy vengo por aquí para enseñaros los detallitos que he preparado con mis chicos para felicitar las fiestas a la familia y amigos.

Todos años nos gusta preparar alguna cosita original, aunque empezamos con muuuuchas ganas y siempre termino yo sola acabando todos los detallitos,…. en fin, aquí os los muestro!

dsc_0183

Son unas tarjetas shaker con mucho, mucho brilli, brilli…. y por eso ¡me encantan!

Dentro hay una foto de mis chicos poniendo el árbol, adornada con lentejuelas de colores, estrellitas y alguna maderita.

dsc_0186

En los cantos, pacientemente con silicona fui pegando brillantina para que luciera más bonito y realmente el efecto quedó muy chulo, aunque toda mi casa y toda yo acabamos llenas de brillantina…. ¡Aún me queda!

El resultado fue fantástico y así cuelgan de los arbolitos de la familia y amigos…

dsc_0192

dsc_0191

Para los amiguitos de clase también hicimos algo parecido, adaptado para que fuera más fácil y rápido porque son muchos….

dsc_0196

dsc_0193

Y lo más importante…. todos muy contentos con sus felicitaciones, así que otro año mas… 😉

Responder

