Project Live

Buenos días, este año va a ser un año de nuevos proyectos… Espero que los podamos conseguir juntas y pasemos buenos ratitos con ellos. Uno de estos proyectos será mi recién estrenado Project Live, donde os iré contando todo, todo, todo.

img_20170214_191310798

Cuando paseo por la web, me gusta ver como nuestras admiradas scraperas americanas muestran sus project live con todas sus experiencias del día a día, “no se como les da tiempo”. Siempre pienso que me gustaría empezar a hacerlo y así tener todas las fotos organizadas por orden y poder tenerlas a  mano para verlas en cualquier momento… Pues este será el primer propósito del año!

Y pensaréis que ¿como lo voy a conseguir? Pues en Yustefotografos me lo han puesto muy fácil…. Los primero miércoles de mes nos vamos a juntar para scrapear y plasmar la aventuras del mes anterior al puro estilo “Project Live”… ¿Alguien se anima?

img_20170214_172857651Empezaremos con esta página que todavía tiene aroma a Navidad. Un tradicional paseo por todos los atractivos navideños de nuestra ciudad es el protagonista de la primera página.

img_20170214_172903090

img_20170214_172910365

Otro momento protagonista de enero es la esperada visita de los Reyes Magos y para eso he creado esta alegre página donde me he atrevido con el letrering, aunque ya se que tengo muchiiiiiisimo que aprender me gustó mucho el resultado.

img_20170214_171438452

img_20170214_171431718

img_20170214_172925084

Y terminamos la entrada de hoy con una tarde muy entretenida en el circo…

img_20170214_172930029

Y hasta aquí lo poquito que tengo del primer día que corresponde a enero y ya mes a mes os iré enseñando los avances.

Espero que sea una experiencia enriquecedora con mis compis scraperas y que os sirva de inspiración y enganche a esta parte del scrap…

Un besito

Responder

