Project Live Febrero

Si que voy con retraso, me he dado cuenta que no os he enseñado mis páginas de febrero del “project Live”… y eso que me toca ya hacer marzo… ufff!

Primero os enseño esta página que me encanta… Tenía estos papeles guardados y no sabía en que utilizarlos y este día se merecía estos papeles… je, je! Seguro que las scraperas que vais acumulando papeles bonitos en vuestros armarios me entederéis…

IMG_20170302_185756

Además tengo el propósito de practicar lettering este año y que mejor manera de hacerlo que en el project live. He de decir que me encanta el resultado de estas letras…

IMG_20170302_185831

Otro día fue la excursión a la nieve con los amigos y aunque hay millones de fotos he tenido que seleccionar estas poquitas…

IMG_20170302_190431

Unos papeles invernales, recortes con motivos y adornos de madera son lo que acompaña esta página… aunque lo mejor la botella de champán al frío que no podía faltar en el recuerdo…

Y la última página que tengo es del día de San Valentín con todos mis hombrecitos… Aunque intenté hacer una probatina con las fotos y el resultado no fue muy bueno… en fin es lo que tiene esto del scrap que probando, probando unas veces sale bien y otras no tan bien…

Una página con tonos dorados para compensar el color de las fotos. Unos adornos brilli, brilli y maderitas que no pueden faltar…

Hasta aquí el mes de febrero, espero poder enseñar pronto marzo, aunque con las comuniones voy un poco loca… Seguro que nos vemos pronto por aquí.

Espero que disfrutéis un ratito!

margy copia

 

Responder

